Abren convocatoria para Miss y Mister Guanajuato

Si quieres participar como Miss o Mister Guanajuato 2018 ya llegó la hora de la convocatoria, sólo es cuestión de que cumplas con los requisitos para que puedas emprender tu sueño a la realidad

Y es que el jueves por la mañana se realizó una rueda de prensa para lanzar la convocatoria para la franquicia de Miss México Organización, mediante un certamen estatal de belleza, al cual se pueden inscribir mediante rede sociales.

Al evento acudieron: Miss Guanajuato 2017, Angélica Hernández; Mister Guanajuato 2017, Juan Carlos González del Castillo; Miss México 2018, Vanesa Ponce de León; y Mister World México 2018, Brian Faugier.

La fecha programada para el certamen es el viernes 27 de octubre, informó Lucio Moreno, director de Miss y Mister Guanajuato, quien además reveló todos los por menores del evento.

La convocatoria está abierta para todas las personas, para todas las chavas de 18 a 25 años, que son los requisitos que pedimos que también vienen en nuestras redes sociales.

“Que sea mujer de nacimiento, estudios mínimos de preparatoria, inglés básico y que les guste la labor altruista que es principalmente lo que nosotros hacemos”, dijo.

Así es que ya sabes, si estabas esperando la hora ya llegó, no tardes y corre a inscribirte para que puedas cumplir tu sueño de belleza.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.