Hotsson Smart presenta nuevas instalaciones

Con una capacidad de 126 habitaciones de 45 metros cuadrados cada una, el Hotel Hottson Smart presentó la mañana de este martes las nuevas instalaciones de su edificio ubicado en el centro comercial junto a Centro Max, al sur de la ciudad de León.

Leopoldo Soto Montes, director de operaciones de Capitali Grupo Hotelero, dijo que se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con dos habitaciones Master Suite y siete con terraza.

“Tratamos de entregarle a nuestro cliente lo que necesita en cada estancia, una buena habitación, de buen tamaño, limpia, muy buena conectividad hablando de internet, una barra de alimentos que no le pide nada al restaurante del hotel cinco estrellas”, dijo.

El evento se llevó a cabo en el restaurante del hotel denominado Los Vitrales con todas las medidas sanitarias por la contingencia y donde además se explicó que las habitaciones son sanitizadas con una lámpara ultravioleta de uso clínico que usan en los quirófanos.

El evento contó con la presencia de Juan Pablo Rocha, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; y Martha Irazaba de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

Platicaron sobre la remodelación del salón del hotel que se pretende quede listo a finales de este mes y de los otros dos pisos y medio de habitaciones que se espera queden terminadas en 60 días más.

En el restaurante van a implementar el programa “Lady Gourmet”, donde todas las señoras podrán ir a desayunar de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Y en lo que refiere al hotel van a lanzar un programa de lealtad para premiar a los huéspedes e incentivarlos con valores agregados.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.