Inauguran futbolistas nueva sucursal de la Parrilla de Davino

Con la presentación de personalidades del medio del futbol como Rafael Márquez, Osvaldo Sánchez, Pável Pardo y Braulio Luna, la familia Davino inauguró su nueva y segunda sucursal del restaurante la Parrilla de Davino, ubicada en una plaza del sur de León, sobre el bulevar Aeropuerto.

Un poco de historia

Fue el señor Jorge Davino Bianchini quien hace unos años emprendió este nuevo proyecto que se plasmaría como huella y tradición en la gastronomía de los leoneses.

El primer restaurante fue ubicado al norte de la ciudad y la familia Davino como sus dos hijos, Flavio y Duilio, también se comenzaron a involucrar en el proyecto que hasta la fecha sigue creciendo.

Cabe recordar que dichos futbolistas han dejado un gran legado en el mundo del futbol, pues han permanecido a equipos de Primera División y en la Selección Mexicana por su destacado dominio del balón.

Por lo que el restaurante es conocido por supuesto que por su menú, pero también por el futbol en una ciudad como León donde dicho deporte pasa a ser la segunda religión de los ciudadanos.

Aunque la cita para las personalidades y la prensa era a las 08:00 de la noche, comenzaron a llegar desde minutos antes, los segundos se tomaron al fotografía del recuerdo y quien así lo deseó, brindó una entrevista a los medios de comunicación.

Tomaron asiento y estrenaron las instalaciones del nuevo restaurante hasta que se llegó el momento esperando que fue el corte del listón por parte de los futbolistas y los empresarios.

Posteriormente, ya con el espacio lleno, se dispusieron a brindar en sus respectivas mesas y a disfrutar de un delicioso menú especial para la noche inaugural.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.