Refrenda alcaldesa de Cuerámaro apoyo a familiares de jovencitas que murieron atropelladas

Después de que murieran cuatro jovencitas en un accidente de tránsito en Cuerámaro, la presidenta municipal, Ana Rosa Bueno Macías, lamentó la tragedia y ofreció apoyo total a sus familiares.

Tere, Michell, Zicry y Rosa fallecieron el lunes pasado luego de que las impactó una camioneta, al parecer conducida por un adolescente.

En el gobierno municipal de Cuerámaro 2018-2021, lamentamos profundamente el fallecimiento de las cuatro menores”.

En un video, la presidenta refrendó su compromiso de apoyar a las familias de las jóvenes fallecidas, como lo ha hecho la administración desde el día del lamentable accidente.

Además, Bueno Macías informó que ya existe un procedimiento de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para investigar y determinar responsabilidades sobre el incidente.

“El gobierno municipal de Cuerámaro dará puntual seguimiento a la exigencia legítima de los familiares de las víctimas, para que se esclarezca a la brevedad este caso y prevalezca la paz en nuestro municipio”.

La alcaldesa se comprometió a respetar el derecho de manifestación y libre expresión de los ciudadanos, siempre que se dé en el marco de la ley y sin generar violencia o daños a los habitantes del municipio.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.