De mezcalería, La Rufina migra a mercadito con frutas, verduras y comida rápida a domicilio

De mezcalería, el restaurante-bar La Rufina cambió su giro de negocios y ahora es frutería, venden aguas frescas y platillos de cocina económica en la zona Centro y colonias aledañas.

La contingencia sanitaria por el Covid-10 dejó a más de 15 familias que dependen de este negocio sin un sustento económico, por lo que los trabajadores del restaurante se vieron en la necesidad de utilizar su creatividad y emprender nuevas ideas para sobrevivir.

De acuerdo a Alberto del Toro, son 3 líneas tipos de servicios nuevos los que comenzaron a ofrecer el lunes pasado solo durante la contingencia:

-El primero consiste en ofrecer frutas, verduras y básicos para el hogar en las instalaciones de la mezcalería, donde se adaptó un cuarto e instalaron un refrigerador para guardar los productos como manzanas, melón, sandía, zanahorias, lechugas, lentejas, frijol, arroz, queso y huevo.

Además, a bordo de una motocicleta y con un perifoneo recorren rutas ya planeadas para ofrecer lo mismo, pero a domicilio.

Algunas de las colonias a visitar son: La Martinica, León Moderno, Bugambilias, La Azteca, San Isidro, Jardines de Jerez, la Arbide, Jardines del Moral, Valle del Campestre, El Rosario, Peñitas y Futurama Monterrey.

¡Ojo! Si alguien hace un pedido mayor a los $150.00 y dentro de la zona, se lo llevan a domicilio.

2.- El otro proyecto consiste es la venta de aguas frescas a bordo de triciclos en toda la zona Centro de diferentes sabores a un precio de $15.00.

3.- Además del servicio de comida económica, donde ofrecen flautas con milanesa y hamburguesas con papas y agua del día a un precio de $40.00 y $50.00.

“Salieron de la necesidad económica y también brindándole a la gente la oportunidad de no salir de sus casas”, Alberto del Toro, representante del proyecto.

Esto tomando en cuenta todas las medidas de sanidad para evitar el contagio del virus como el uso del gel antibacterial y guardando la sana distancia.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.