Noche bohemia en Ciudad Maderas

En León hay un lugar donde te puedes sentir en casa, es fresco, innovador y de buena calidad, su nombre es Ciudad Maderas.

Ciudad Maderas es un desarrollo que involucra lo que son lotes y anclas habitacionales y comerciales.

De acuerdo a Emilio Fernández, subdirector comercial en León, dentro de las anclas se incluyen escuelas, hoteles, hospitales y el jueves pasado estuvieron de manteles largos, pues tuvieron una reunión con sus clientes como parte de la convivencia.

El evento se realizó en un jardín de Ciudad Maderas donde los invitados estuvieron acompañados del atardecer y pudieron disfrutar la música de 3 grupos que tocaron en vivo.

Además, pudieron gozar de una coctelería y unos bocadillos, mientras charlaban y convivían con y convivía entre sí. Fue un evento exclusivo para clientes y amigos de Ciudad Maderas que se cerró al finalizar el día con una sana convivencia.

 

“Lo que queremos es hacer un nuevo polo de crecimiento como tal, ahorita lo que estamos ofreciendo es Privada Maderas, un desarrollo dentro de Ciudad Maderas, que incluye un parque central de cinco hectáreas, ciclopista, multicanchas, canchas de futbol y condominios privados y lotes comerciales”, dijo.

“Tenemos muy buena venta, a la gente le ha  gustado el producto y seguimos mejorando, tratamos de seguir innovando (…) Lo que buscamos es que el cliente se sienta satisfecho con lo que ofrecemos, nuestro producto es de calidad y sobre todo que los pagos le queden lo más bajos costos”, agregó.

Ciudad Maderas tiene cerca de 4 años en León y también existe en San Luis Potosí, Querétaro y quieren crecer a lo largo de la República Mexicana con la misma esencia. Se ubican en carretera León-Lagos de Moreno Km 20+200.

Te compartimos algunos momentos de la velada:

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.