Se viene el Keeper Kombat

De las manos de los porteros del León William Yarbrough y Felipe Rodríguez, el jueves pasado se llevó a cabo la presentación de la edición número 15 del evento Keeper Kombat.

El evento consiste en la participación de porteros de diferentes partes del mundo, para este año la meta es reunir a más de 750 de diferentes municipios de Guanajuato y países como Uruguay, Argentina, España y Estados Unidos, pues cada vez más va creciendo el evento.

Para Yarbrough es una celebración que lo llena de orgullo, pues es una manera de apoyar al talento joven que se interesa en el deporte.

“A mí me llena de orgullo y me mucha alegría que tantos años después se siga haciendo el Keeper Kombat y los muchachos puedan seguir mostrando sus habilidades, que puedan seguir compartiendo con arqueros de primer división, de liga de ascenso y me parece algo muy lindo que los arqueros puedan juntarse”, comentó

Para Felipe Rodríguez es realmente importante lo que los organizadores del evento están haciendo por la juventud.

Me parece muy interesante que puedas compartir con todos esos porteros, con niños que inician, incluso, poder platicar de los sueños que ellos tienen y poder compartirles algo y que te vean en un torneo como estos es muy importante”, dijo.

Son 13 categorías, las inscripciones las puedes hacer en www.keeperkombat.com y el costo es de $380 por participante.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.