Candidatos 2018: Angélica Olguín Carrillo

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y proveniente de una familia donde fabrican productos de cerámica artesanal, Angélica Olguín Carrillo es candidata a una diputación federal por MORENA.

Es activista a favor del medio ambiente, del respeto por los animales y en general de los derechos humanos, por lo que fue parte del grupo juvenil #YoSoy132 durante las elecciones de 2012, cuando el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ganó la contienda.

Desde entonces fue simpatizante de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde ha sido dirigente en el comité municipal, candidata a diputada local y Enlace Distrital.

“Promotora de la soberanía nacional y la mejor opción para representar a Guanajuato en el Congreso de la Unión, una vez que ha quedado claro que la continuidad del actual régimen corrupto, nos ha llevado a una crisis social y económica insostenible”, se cita en su semblanza.

En los últimos días Angélica se ha dedicado a recorrer calles de Guanajuato donde se ha hecho propaganda como una de las mejores opciones para gobernar, reflejado a través de su juventud y experiencia.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.