Noche de glamour, belleza y creatividad

Eran las seis de la tarde y el recinto ya estaba listo, en la primera parte de la Velaria del Centro Fox ya se encontraban gran parte de los invitados, atrás, estaban las y los modelos ensayando la pasarela que harían ese día durante la noche para festejar los 18 años de trayectoria del diseñador Eduardo Villegas.

Todos y todas portaban algo en común, además de la vestimenta color blanco que lucieron con vestidos de mantas y bellas prendas, el objetivo principal era apoyar a Canvies, Fundación cáncer, vida y esperanza A.C por medio de la pasarela-cocktail.

La prensa se hizo presente y el diseñador, junto con sus invitados, tanto mujeres empresarias como de la política, pero sobre todo del medio del espectáculo, comenzaron con la sesión de fotos para luego pasar al evento de la noche.

Entre las invitadas se encontraba la cantante leonesa Paty Ibarra, quien amenizó y abrió la noche con dos de sus más grandes éxitos: “Ganas” y “Mi cachito”, pues les cantó a los niños de la fundación que estaban presentes, a quienes además hizo pasar al escenario.

También cantó el tenor internacional David Pérez y había personalidades como María Prado, actriz con más de 50 años de trayectoria y amiga del diseñador, Abril del Moral, empresaria y política y Juan Aguilera Cid, director de T.V. 4 Bajío.

Para abrir la pasarela se lució un vestido de los inicios de Villegas en el cuerpo de una de sus primeras clientas, para luego pasar a otros 10 diseños exclusivos de mujeres y seis de hombres, vestidos y atuendos de noche, hechos de la creatividad e imaginación de Eduardo.

El ambiente se tornaba contento, tanto clientes como clientas e invitados en general estaban contentos por el festejo, hasta que al final cerraron todos los modelos encabezados por el diseñador, quien salió y saludó al público.

Ya por la noche se amenizaron con música y pasaron a degustar del cocktail que el festejado tenía preparado para todos los asistentes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.