Noche de jazz y cena exquisita

Cuando es jueves ya el cuerpo se empieza a relajar, se acerca un fin de semana y que mejor empezarlo desde antes, para ello te tenemos una opción que te va a encantar y son las noches de jazz en La Casona del Arco.

Charlie Parker, Frank Sinatra, Dolly Jones, Roll Morton y Jelly Roll Morton, King Oliver y Louis Amstrong, son sólo unas de las estrellas de este género musical que podrás escuchar los jueves por la noche acompañado de unas ricas y deliciosas bebidas.

Sin embargo, antes de pasar al tema de bebidas, te queremos citar unos hechos históricos sobre el jazz para que te vayas emocionando y no faltes el próximo jueves.

Dolly Jones fue una de las primeras mujeres en grabar jazz, su madre también fue trompetista y su padre tocaba el saxofón, mientras que Roll Morton desde muy joven comenzó a hacerse sonar en bares y burdeles con el mismo género musical y muy pronto se volvió una figura reconocida en los lugares nocturnos más visitados de Nueva Orleans.

Ahora bien, para que pases momentos agradables te podemos recomendar bebidas como “El Catrín”, tiene ginebra tanqueray que da un ligero sabor a kahlua, se hace con una mezcla de menta y un poco de limón y lleva jarabe natural.

O bien, tampoco te caería mal “La Lupita”, es con mezcal, lleva limón, jugo de naranja, jugo de piña, guayaba macerada con un jarabe de té de limón, un toquecito de Ancho Reyes, que es un licor de chile, o pide la carta y el menú y déjate descubrir las maravillas del este lugar.

El resultado de esta combinación será un momento agradable con una compañía la tú decidas que te harán llevar una grata experiencia.

El próximo jueves 26 de julio se presentará en La Casona del ArcoJuan Álvarez, uno de los mejores cantantes de jazz que tenemos en el estado de Guanajuato. Sus presentaciones en este lugar se han convertido en un clásico que encanta a todos los asistentes, pues hace de sus noches, una experiencia inigualable.

Te dejamos una probadita de su talento y su trabajo para que reserves ya tu lugar el próximo jueves y estés al pendiente de sus próximas presentaciones. Llama al 477 390 9456.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.