Presentan Kia Forte 2019

Si estás en busca de auto la siguiente información te puede interesar, pues como ya se había anunciado, ya llegó a México el nuevo modelo KIA FORTE HATCHBACK 2019 y su presentación en León se llevó a cabo la noche del pasado jueves, en las instalaciones de Kia.

El evento comenzó desde las 7 hasta las 11 de la noche, comenzaron a llegar clientes, empresarios, y en general personas interesadas por conocer los detalles de último modelo, que por cierto son bastantes.

Para empezar, cuenta con una nueva pantalla de 8”, además, lo que muchos estamos buscando: Tiene un cargador inalámbrico para Smartphone, con esas opciones te aseguramos que viajarás a donde quieras con toda la comodidad y sin preocupaciones.

Pero eso no lo es todo, tiene faros led de 4 puntos, unos rines de 17”, motor 2.0 L 147 HP 132 Torque, y pon atención en lo que te vamos a decir, tiene un asistente de carro de carril, control crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

Como puedes saber viene súper equipado, es por eso que los asistentes al evento quedaron encantados con presentación que además se dio en diferentes colores para que la gente lo pudiera apreciar de una mejor manera.

Además, ofrecieron un rico vino espumoso que pudieron degustar mientras se hacia la espera para la presentación que a más de uno dejó con el ojo cuadrado.

Así es que ya sabes, si estás en busca de auto te tenemos esta opción y para mayor información puedes acudir a las instalaciones de la empresa Kia, ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Campestre para que te resuelvan todas tus dudas y chance y este año estés estrenando un KIA FORTE HATCHBACK 2019.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.