Reencuentro de equipos para apoyar con prótesis a Édgar el “Salle” Flores

El próximo sábado 7 de septiembre ex jugadores de la Unión de Curtidores y el León se enfrentarán en la cancha de CODE Las Joyas, pero ahora a beneficio de Édgar el “Salle” Flores, ex jugador de Segunda División de la fiera, quien luego de que le amputaron una pierna a raíz del cáncer, necesita una prótesis para poder caminar.

El partido preliminar será a las 2:00 de la tarde, mientras que el estelar será a las 04:00 y el acceso tendrá un costo de $30.00.

Si no puedes ir al partido, pero quienes apoyar al futbolista que se inició desde los 14 años en las filas del Club León de la Tercera División, lo puedes hacer en la siguiente cuenta de banco: 1560131400 (BANCOMER), el número de tarjeta es el siguiente: 4152313592526136

Cabe recordar que Édgar es hijo de Marcos Flores, titular en Primera División en la época de los 80, quien destacó por su profesionalismo en la cancha.

La prótesis tiene un valor de 50 mil pesos y recientemente amigos y familiares de Édgar realizaron una rifa, pero no ha alcanzado el presupuesto.

El joven tiene 32 años de edad, actualmente casado y con dos hijas, comenzó su trayectoria cuando León estuvo en la Liga de Ascenso, entre 2005 y 2008, bajo la conducción de José Luis Saldívar.

Después se retiró de la cancha, pero se mantuvo siempre activo en torneos semiprofesionales. Como actividad complementaria ha sido desde hace más de dos años el administrador de las canchas ‘Platiní‘.

Fue a finales del año pasado cuando le detectaron un tumor en el empeine, que resultó ser un sarcoma sinovial, un tipo de cáncer poco frecuente que suele afectar principalmente a adultos jóvenes.

Si estás interesado en apoyar no dudes en hacerlo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.