Tips para librarla durante el FIG

Como queremos que te pases un fin de semana espectacular y goces al máximo los eventos del Festival Internacional del Globo (FIG), te vamos hacer llegar unas recomendaciones muy puntuales de lo que puedes y debes hacer durante tu visita.

El primer consejo (ya sea que acudas en la noche o en la mañana) es: Abrígate, pues, aunque los días en esta época del año suelen ser cálidos en León, en las mañanas el clima puede ser fresco… Y por supuesto, lleva ropa y calzado cómodos.

La organización es primordial para este evento, así es que, si asistes con familiares o amigos, les recomendamos planificar puntos de reunión, con el fin de evitar que se llegue a extraviar alguno de sus acompañantes.

Evita congestionamientos. Toma precauciones con los tiempos y ubica las entradas de estacionamiento. El Parque Metropolitano de León (sede del FIG 2018) cuenta con estacionamientos ya establecidos para recibir a los asistentes del evento, te recomendamos el uso de estos. Sin embargo, alrededor del parque podrás encontrar particulares que ofrecen este servicio. Dejamos a tu criterio la selección del que te parezca más conveniente.

Para tu visita al FIG 2018, considera compartir el auto o usar el transporte público, puede ahorrarte tiempo de espera en los accesos, para ellos habrá rutas especializadas que por cierto ya te informamos en otro de nuestros artículos, dale una checada.

Es importante que consultes el programa oficial del Festival, podrás descargarlo en la página oficial cuando lo necesites. Se recomienda llegar momentos antes de que comiencen las actividades para evitar aglomeraciones.

En la zona de Expo FIG podrás encontrar alimentos y bebidas, además de interesantes productos oficiales, así como podrás comprar tus boletos en cadenas OXXO de la ciudad de, esto te será más cómodo para no hacer filas en las taquillas del Parque.

Respeta el medio ambiente
  • Evita tirar cerillos encendidos, colillas de cigarro u objetos de vidrio en el parque.
  • Ayúdanos a mantener limpio el Parque, depositando la basura en su lugar.
  • Aplasta la botellas de plástico antes de tirarlas. Si vas al Parque a comer con tu familia, lleva bolsas para depositar la basura.
  • Recuerda que todos somos responsables de conservar limpio el parque.
  • Si vas al Parque a comer con tu familia, lleva bolsas para depositar la basura. Recuerda que todos somos responsables de conservar limpio el parque.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.