Carne del convento y otro almuerzos mexicanos con recetas de la abuela

No hay como disfrutar la comida recién salidita de la estufa y más si se trata de platillos mexicanos como la carne del convento, que es cerdo en salsa de tomate y chiles güeros, y otros platillos que podrás encontrar durante los fines de semana, a partir del 30 de noviembre, en el restaurante Los Pájaros Azulejos.

En su cocina, tienen un gran recetario para consentir a sus comensales con menús y platillos como el chicharrón en salsa de chile puya, frijolitos fritos con chiles secos y carne asada y chorizo guisado con cebolla y chile poblano, que forman parte de su especial de temporada de almuerzos buffet.

¡Ay, qué delicia! Ya que si eres muy “entrón” y de casualidad andas crudo, considerando que durante el fin de año no faltan las fiestas, puedes disfrutar de unos chilaquiles en salsa roja de pimientos anchos, pollo y huevo; o chilaquiles en salsa verde y chile habanero con pollo y huevo ¿Cómo te quedó el ojo?

También podrás encontrar cecina dorada, molletitos clásicos, pancita de res estilo Jalisco (menudo) y huevos al gusto, revueltos, estrellados, con jamón o con tocino.

Los platillos son del recetario mexicano que utilizaban las abuelas para consentir a sus familias y que podrás degustar solo sábados y domingos, de 09:00 am a 01:00 pm, por tan solo $175.00 pesos por adulto y $95.00 los niños.

Pero eso no es todo, cada fin de semana tendrán un platillo sorpresa que podría ser: tamales, gorditas, carnitas, atole, chocolate o churros con cajeta. Además de fruta fresca, jugo verde y de naranja, leche, café, pan dulce y wafles.

Así es que ya sabes, si vas a festejar con la familia o los compañeros de la oficina que diciembre y sus posadas ya llegaron, o bien, la navidad y las fiestas decembrinas, ésta puede ser una buena opción donde la pasarás a lo mexicano y con la barriga llena, y por lo tanto, el corazón contento.

Están ubicados en la calle San Fernando #107 en la colonia La Martinica, puedes reservar al 477 763 3010.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.