Costillas, pizza tex mex, macarrones y más, para romper la dieta

Unas costillas barbecue, una pizza tex mex, una ensalada césar con camarones o unos macarrones con queso y pollo pueden ser un premio luego de una semana pesada de estrés laboral o emocional y más si estos alimentos los acompañas con una exclusiva mixología.

Sabes que en Bonito León siempre te mantenemos alerta ante las nuevas propuestas gastronómicas o de coctelería que ofrecen los restaurantes de la ciudad, es por eso que hoy te damos el siguiente tip para que puedas acudir a Enmiienda 21, el bar secreto de La Casona del Arco.

Desde el pasado 3 de octubre, ellos manejan un nuevo menú con el que te chuparás los dedos y te vamos a dar todos los detalles que compone estos ricos y deliciosos platillos, antes, te vamos a pasar la dirección exacta del lugar, se ubican en la calle Progreso #110 de la zona Centro, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Ahora bien ¿Qué lleva la ensalada césar con camarones? Va compuesta de lechugas mixtas bañadas con el tradicional aderezo de anchoas y queso, acompañadas con camarones a las brasas, tomates frescos y crotones con ajo ¡Todo un agasajo!

Los macarrones con queso y pollo son los tradicionales macarrones americanos, con el toque de Enmiienda 21, acompañados de boneless de pollo y arúgula crujiente ¿Te resistirías a esto?

La pizza tex mex es con base de pepperoni, queso mozzarella, trozos de tocino crujiente, salchicha asada y bañada con salsa barbecue.

Aunque también hay unas tiernas y jugosas costillas de cerdo confitadas, bañadas en salsa barbecue y acompañadas con elote amarillo cocido y bañado con crema de queso de cabra y parmesano ¡Pfffff!

Ya que si se te antoja algo más pesadito podemos pasar a la otra parte del menú, que son papas a la francesa, hot dogs y hamburguesas, pero no cualquiera y también te decimos por qué.

Las papas fritas van condimentadas con especias de la casa, trozos de tocino, bañadas con aderezo ranch y acompañadas con salsa barbecue.

El Hot Dog Chicaco es con salchicha alemana marinada con salsa barbecue, acompañado de ensalada de col con zanahoria, cama de papas gajo y chips de cebolla.

Y hay otro platillo que está compuesto por 2 mini hamburguresas de res gratinadas con queso gouda, bañadas con salsa barbecue y acompañadas con chips de cebolla.

O está la hamburguesa de pollo empanizado, con ensalada preparada con chipotle, bañada con salsa búfalo y acompañada con papas gajo.

Para cerrar con broche de oro pueda degustar de un pay de queso estilo Nueva York, que es una cremosa rebanada bañada con coulis de frutos rojos con flores silvestres. Ya no lo pienses más y ve a darte una consentidita.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.