Come sano, gourmet e inteligente, Plan Eat llega a León

¿Quieres comer saludable y balanceado, que tu almuerzo o comida sea preparada por tu propia Chef, que te la lleven a tu casa o en tu trabajo y que esto se convierta en tu estilo de vida, además de ayudar al medio ambiente? ¡Esta opción sí existe! Ya llegó a León con el nombre de Plan Eat, un laboratorio de cocina que tiene como lema “Cambiando el mundo, un plato a la vez”.

Esta idea surge de la necesidad que tiene León de construir hábitos alimenticios saludables, creando conciencia hacia el buen comer. Nos dimos la oportunidad de conversar con Stefanía Hermosillo, chef creativa del laboratorio de cocina y nos compartió más detalles sobre el concepto del lugar.

¿Qué vas a encontrar con Plan Eat?

Platillos como si fueran de un restaurante con todos los nutrientes necesarios para que durante el día tengas energía para sentirte bien y productivo, olvidándote del “mal del puerco” mientras trabajas o realizas tus actividades durante del día. Con Plan Eat vas a despreocuparte de tener que ir al supermercado y así evitar el tráfico, ahorrando tiempo y gasolina, te despreocupas de que vas a prepararte en casa, ensuciar trastes y tu cocina, gastar en gas… todo esto se traduce en ahorro de tiempo, de dinero y sobretodo esfuerzo.

¿Cuántas veces nos pasa que queremos adoptar un régimen alimenticio saludable y no sabemos por dónde comenzar? En Plan Eat vas a encontrar tu mejor aliado para que puedas hacer de tu plan de alimentación una realidad y un nuevo estilo de vida. ¿Atractiva idea, no?

Plan Eat te va a ayudar a cuidar de tu cuerpo de manera integral a través de sus planes de alimentación saludable y de autor, también como miembro de la comunidad vas a contribuir al cuidado de nuestro planeta pues todos los empaques desechables en los que recibirás tus alimentos son biodegradables y la mecánica de compra de tu membresía Plan Eat está pensada de tal forma que no se van a desperdiciar alimentos.

«Nosotros al saber diariamente cuántos platillos vamos a surtir a nuestros clientes en el lugar de entrega que nos indiquen y en el rango de horario establecido, podremos hacer una programación anticipada de pedidos de insumos de tal forma que vamos a pedir los insumos exactos y necesarios para cada platillo de cada uno de nuestros clientes, los cuales si se piden en mayores cantidades se pueden echar a perder.

Los alimentos que van a la basura causan un grave daño a nuestro planeta, en forma de contaminación. Es por eso que en Plan Eat estamos “Cambiando el mundo, un plato a la vez”. Necesitamos tomar conciencia de que le debemos mucho a nuestro planeta y ahora más que nunca debemos de tomar responsabilidad y acción en cuidarlo».

«También en Plan Eat tenemos como objetivo garantizar que el cliente esté recibiendo insumos frescos en todos sus planes alimenticios. Los diferentes planes alimenticios son en esencia flexibles para cubrir las necesidades de cada persona en particular», nos platicó la chef.

Además, se tendrán campañas como: los lunes “libres de carne”, iniciativa que incentiva a la disminución del consumo de carne. Se tiene evidencia clara de que la cadena de abastecimiento y producción de carne es una de las industrias que provoca mayor contaminación a nivel mundial.

En Plan Eat día a día va cambiando el menú en todos los planes alimenticios, los cuales vas a poder adquirir por medio de una membresía a través de su tienda en línea. Vas a poder elegir el periodo de contratación, el cual va desde una semana hasta el año completo. «Como cliente te va a convenir mucho más contratar el año completo y despreocuparte del cómo vas a prepararte tus alimentos durante todo este tiempo, todo se traduce en practicidad, ahorro de tiempo y de dinero», nos comentó la chef.

Un ejemplo de nuestros planes alimenticios es el Holístico, el cual contiene antioxidantes y nutrientes que el cuerpo necesita, ¡es su línea Premium! Tiene sabores diferentes e ingredientes variados, los más atrevidos.

Otro ejemplo de planes alimenticios es el Low Carb, para todos aquellos que están tratando de bajar de peso. Un tercer plan es el Vegetariano, para todos los que quieran desintoxicarse, es libre de carne y de cualquier proteína animal.

Plan Eat también ofrece el plan alimenticio Ejecutivo fit, para todos aquellos que acostumbran a comer en la oficina y que quieran tener una opción un poco más económica, manteniendo la esencia de comida deliciosa, saludable y balanceada. Este menú va desde los $109 pesos.

¡Ojo! Todos los platillos son cocina de autor y te ofrecen el equilibrio necesario para que durante el día te sientas óptimamente y como valor agregado se tiene un servicio en línea donde podrás hacer tus peticiones personalizadas a la chef, sumado a que en sus redes sociales van a impartir tips y consejos de estilo de vida, nutrición, salud física y mental.

¿Cómo adquirir una membresía Plan Eat?

Primero te platicamos que sus horarios van desde las 8:00 am a las 4:00 pm de lunes a viernes y para comprar tu membresía debes entrar a su página web oficial: www.plan-eat.mx y seguir los siguientes 3 pasos:

1.- Explorar las diferentes opciones de planes alimenticios y dar click en el que te interese.
2.- Llenar el formulario con tus datos y agregar el lugar de entrega de tus comidas.
3.- Realizar el pago y listo

Por ahora Plan Eat solo cuenta con servicio de comida y MUY PRONTO podrás encontrar sus PLANES ALIMENTICIOS.

Para todos aquellos que todavía no se sientan listos de hacer un compromiso de un plan alimenticio, tienen la opción de hacer sus pedidos y disfrutar de atractivos descuentos en Combos a través de las plataformas de Uber Eats y Rappi, donde les ofrecen un menú establecido que va desde fruta y avena para desayunar, variedad de toasts, pokes, ensaladas de autor y demás platos fuertes como salmón en costra de chía, atún en ajonjolí, taquitos de atún totalmente libres de grasa.

¿Quieres mejorar tu alimentación de manera consciente y planeada, creando hábitos saludables? Ya no tienes pretextos, Plan Eat es una buena opción.

¡Síguelos en redes sociales!:
Facebook: Plan Eat by Healthyvery 
Instagram: planeatleon 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.