Gorditas de cecina y huarache de nopal para disfrutar

¿Te imaginas un trío de gorditas de cecina y frijol o huarache de nopal? Ahora sí que como dicen los memes, ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas y literalmente de nada, por lo que debes aprovechar para degustar esta deliciosa gastronomía.

Mejor aún que estamos en el mes de diciembre, conocido como el de la comedera, ya en enero otro gallo cantará en caso de que te preocupe aquello de los kilos de más, por lo tanto, te vamos a decir dónde encontrar estos platillos.

Pues sí amigos, en La Casona del Arco, quien recientemente y por un año más, acaba de recibir el primer lugar del Mejor Restaurante del Centro en los BLAwards 2018, y no es para menos, pues se las ingenian con su talento gastronómico para enamorar a sus comensales.

La Casona del Arco es un restaurante-bar dividido en 3 áreas principales: patio, terraza y bar “speakeasy”(Enmiienda 21), en el que se fusionan las raíces mexicanas con nuevas ideas; tanto en el diseño arquitectónico como en la propuesta gastronómica.

Es por eso que con frecuencia están innovando tanto en sus platillos como en las bebidas y en las instalaciones del restaurante, por lo que esta ocasión te presentan las gorditas de cecina y el huarache de nopal.

Sin embargo, también te ofrece bebidas como “El Catrín”, que se trata de una bebida con ginebra tanqueray que da un ligero sabor a kahlua, y otras como “La Lupita”: Es con mezcal, lleva limón, jugo de naranja, jugo de piña, lleva guayaba macerada con un jarabe de té de limón, lleva también un toquecito de Ancho Reyes, es un licor de chile, pero no está muy fuerte.

Para los que les gusta el tequila está “La Cazuelita”, bebida creada por el dueño del establecimiento y que lleva Herradura Plata, jugo de cítricos, refresco de toronja, sal de grano y crusta de chile en polvo, así es que no esperes más y reserva al: 3-90-9456.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.