Para desayunar omelettes en vacaciones

Las vacaciones decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y el tiempo libre se hace presente, por lo que te recomendamos que aproveches tu espacio con tu familia o amigos, pues de eso no hay todo el año.

El desayuno es un buen momento para empezar el día agradable y te vamos a dar la recomendación de donde lo puedes hacer de una manera cómoda y disfrutable.

Se trata del restaurante La Casona del Arco, ubicado en la calle Progreso #110 del Centro de la ciudad, cerca del Arco de la Calzada, ubicado al final de la calle Madero.

Pero ¿qué te ofrecen ahí? Además de una gama gastronómica exquisita y un mixología deliciosa, por las mañanas hay chilaquiles de salsa pasilla y omelette de pollo relleno de tocino y queso oaxaca, bañado en salsa de queso cotija y tierra de chiles con verdolagas.

Los desayunos son de miércoles a domingo de 9 de la mañana a 12 del mediodía y puedes reservar al 3-90-94-56, también para comidas y cenas, pues además de contar con un menú completo, tiene un bar que abre por las noches llamado Enmiienda 21.

La Casona del Arco es un restaurante-bar dividido en 3 áreas principales: patio, terraza y bar “speakeasy”(Enmiienda 21), en el que se fusionan las raíces mexicanas con nuevas ideas; tanto en el diseño arquitectónico como en la propuesta gastronómica.

Del servicio ni hablar, ya que ofrecen una atención que pocos restaurantes de León tienen, además de que la ubicación, como ya te mencionamos, se encuentra en el Centro de la ciudad en un punto estratégico, así es que si no eres de León, de ahí puedes partir para dar un recorrido por los lugares más importantes de la ciudad.

Así es que ya vete alistando para que pases unas vacaciones espectaculares con momentos agradables que abrazan al espíritu navideño.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.