Bravos viaja con la intención de cazar Olmecas

Después de ganarle el último de la serie al superlíder Sultanes de Monterrey, los Bravos de León viajarán a Villahermosa, Tabasco buscando entrar en una racha de victorias que de primera instancia los aleje del sótano de la Zona Sur.

De entrada todo parece ideal para que el equipo de Luis Carlos Rivera logre buenos resultados ante los Olmecas de Tabasco, pues además del golpe emotivo que tienen tras derrotar de manera espectacular a los Sultanes el domingo, los Bravo tendrán en el montículo a quienes han sido sus tres mejores lanzadores en la temporada.

Para el primer duelo de la serie, a jugarse este martes a las 20:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero, los Bravos tienen anunciado a Walter Silva (3-4, 2.83), mientras que los Olmecas saltarán al terreno con Alejandro Astorga (1-6, 3.57) en el montículo. Silva se encuentra ubicado en el cuarto lugar de efectividad de la LMB con 2.83.

El miércoles los Bravos tendrán en la loma al venezolano Guillermo Moscoso (2-1, 3.97) teniendo como rival a Salvador Valdez (2-4, 3.49), y en el duelo que cierra la serie se enfrentarán Mitch Lively (4-1, 1.88) ante el zurdo dominicano Marlon Arias (0-1, 60.75).

La serie anual entre ambas novenas se encuentra cuatro juegos a dos en favor de los Bravos, quienes la última ocasión que chocaron ante los Olmecas fue el 7 de mayo en una doble cartelera en “La Fortaleza” y ganaron ambos enfrentamientos por pizarras de 3-2 y 11-5.

Será una serie de tres encuentros ante los Olmecas de Tabasco, para luego volver a “La Fortaleza” sábado y domingo (doble cartelera) ante los Piratas de Campeche en donde la venta de localidades seguirá al 2×1.

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.