Sports World: Un reto para León

Si estás buscando un reto, este evento de Sports World, puede interesarte y podría convencerte para que te unas a su comunidad deportiva, pero primero, hablemos un poco sobre este club deportivo y lo que ofrece.

Sports World León ofrece una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de sus clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Tienen 46 clubes en operación de los cuales, 25 se encuentran en la Ciudad de México. En León están ubicados en Plaza Mayor, donde encontrarás clases grupales y entrenamiento personalizado, además cuentan con alberca, área de box, área de niños, muro de escalar, canchas, área funcional, área cardiovascular, peso libre y peso integrado, vestidores, vapor y sauna.

Además, podrás tomar diferentes clases que ya están incluidas en tu membresía, aquí no deberás pagar adicional. Hay muchas clases y estamos seguros de que habrá una que se adapte a lo que estás buscando, algunas podrán verse básicas, pero a la hora de tomarlas verás que en verdad funcionan, nosotros ya lo hicimos.

Recientemente presentaron GRIT, un entrenamiento exclusivo intercalado de alta intensidad en el que incrementas tu capacidad aeróbica y acelerarás la quema de grasa, construirás fuerza, resistencia muscular y potencia. La opción perfecta para quienes quieren incrementar su fitness, tono muscular, perder grasa y ser más atléticos.

Con el objetivo de activar y transformar tu vida promoviendo tu salud y el bienestar individual, Sports World cuenta con filtros que se adaptan a tus necesidades y gustos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Además, para que sigas cuidándote en todo momento, tienen un blog en donde comparten qué sí y qué no hacer en salud, belleza y nutrición. Da clic aquí para ir directamente al blog.

Bueno, ¿y el evento que mencionamos al principio?

Este sábado 10 de junio te invitamos a un evento que será tipo rally y que contará con 13 estaciones y 3 inflables, debes reunir un equipo de 5 personas y que al menos uno de ellos esté inscrito en el gimnasio. El evento dará inicio a las 7:30 de la mañana y tendrá un costo de $50 pesos para clientes y $70 pesos para externos. ¿Qué dices? Anímate, reúne a tus mejores amigos y participa.

Para más información puedes comunicarte al 477 717 3380, Sports World abre sus puertas de lunes a jueves de 6 a 23:00 horas, viernes de 6:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 7:00 a 17:00 horas.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.