Alejandro Fernández nuevamente en tierras guanajuatenses

El cantante mexicano de música ranchera de mayor reconocimiento a nivel internacional, Alejandro Fernández, pisará nuevamente tierras guanajuatenses para ofrecer un concierto inolvidable en la ciudad de Irapuato.

El próximo 1 de septiembre iniciarán los festejos patrios con el espectacular concierto que ofrecerá Alejandro en las instalaciones de Inforum.

Esa noche “El Potrillo” interpretará todos sus éxitos, el escenario contará con pantallas, rampas y un despliegue de luces que superará por mucho todo lo mostrado en su último show en este recinto.

Y es que, con menos de una hora de distancia de nuestra ciudad y el recinto en donde se presentará Alejandro, vale mucho la pena ir a cantar y divertirse. Imagínate que ya estás en el concierto y de pronto todos comienzan a gritar, sí, es el Potrillo que ha salido al escenario y comienza su concierto diciendo Canta Corazón, que mis ojos ya la vieron por aquí, que he soñado con su risa, que he pasado por su casa, que ha venido porque quiere ser feliz…

Y así comienza una noche que será inolvidable, un concierto en el que podrás cantar Nooooooo, aunque me juraras, que mucho has cambiado, para mí lo nuestro ya está terminado, no me pidas nuuuuunca, que vuelva jamás… Y cuando pensabas que el ambiente comenzaba a bajar, comienzas a escuchar Maaaaaátalas, con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras, contágialas de todas tus locuras…

Y para cerrar con broche de oro, un popurrí, los conciertos de Alejandro son garantía y es por eso que te invitamos a que, junto con nosotros, disfrutes de una noche llena de sentimientos y buenas canciones.

Los boletos están disponibles a través del sistema Boletea y  en el Hotel Florida & Tower (Ubicación aquí) tienen un costo de:

$625 – General
$1,025 – Plata
$1,365 – Grada Lat
$1,650 – Oro
$2,165- Grada Vip
$2,505 – Platino
$3,300 – Diamante

* Más cargo por servicio
Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.