Los jochos en Jippis Hotdogs son ricos, peeeeeero…

Esta semana visitamos el local de los Jippis que se encuentra en el Rosario, los Jippis se han caracterizado por ofrecer dogos de una manera diferente y por la calidad de sus productos, ahora están agregando cosas nuevas a su menú y hay uno en particular que nos encantó. Lee la nota completa para saber de qué producto hablamos.

Jippi’s, se caracteriza por su concepto relajado y amistoso y además de ofrecerte un buen servicio y productos diferentes a lo que estamos acostumbrados, te da la opción de que prepares tu hotdog como tú quieras. Sí, escuchaste bien, como tú quieras. Cuando hablamos del Hotdogs pensamos en el típico pan con salchicha en medio acompañado de cebolla, jitomate, catsup, mostaza y crema/mayonesa. En Jippis quieren que te sientas como en casa y si deseas uno con carne de hamburguesa, ¡lo pidas! No hay problema, imagina que estás en tu casa y que puedes comer lo que desees.

Hay 6 tipos de jochos en su menú, sin embargo, puedes elegirlo a tu preferencia de acuerdo a los toppings y bases con las que cuentan, como lo son la arrachera, peperoni, chorizo, pastor y quesos. Mientras que en los toppings podrás encontrar: champiñones, tocino, parmesano y queso philadelphia. ¿Su producto estrella? El Gauachito Vargas, con arrachera, tocino, queso y champiñones naturales, el que tienes que probar durante tu visita.

 

Pero, sí, hay un pero¿Recuerdas que te prometimos algo de nuevos productos?

Bien, aquí va: Los Jippis están incursionando en el mundo de las hamburguesas y la verdad es que son deliciosas. Sí, muchas veces has escuchado que decimos que la comida es rica, pero tienes que creer cuando te decimos que estas hamburguesas las tienes que probar. La carne es 70% res y 30% chorizo, más el toque secreto de la casa, esto hace una combinación muy buena. En lo personal, la hamburguesa me gustó más que el jocho, pero hay de gustos a gustos. Yo te invito a probarla y me digas qué te pareció, me puedes encontrar en Twitter como @MiguelAvilaMx.

Como nota adicional, te quiero recomendar que pruebes el agua de arándano. Por desgracia ya no pude probar la de sandía, ya no había. La de arándano está muy, muy rica.

Además de todo esto, se están renovando con nuevo menú y mobiliario para que disfrutes al 100% tu experiencia, claro, conservando su concepto que por años los ha posicionado como uno de los mejores dogos en la ciudad.

Cada uno de los ingredientes con que preparan los alimentos son de la mejor calidad y se ofrecen a un súper precio, de verdad vale la pena. Con la idea de dejarle a sus clientes un buen sabor de boca, todos los días cuentan con promociones y combos como: 2 Jippi’s+2 aguas+ extra a un precio muy accesible; lo único que tienes que hacer es hacer check-in y dejar una reseña en Facebook del lugar.

Para los cumpleañeros también hay, lleva a 4 amigos y tú comes gratis.

Puedes realizar tu pedido a domicilio, cabe resaltar que próximamente brindarán tarjetas para que los clientes frecuentes disfruten sus promociones exclusivas ¡Los tendrán súper consentidos!

Visítalos eh horario de 19:00 a 23:30 horas en Blvd. Adolfo López Mateos 2814, El Rosario (da clic para abrir el mapa)
Muy pronto ofrecerá servicio de 2:00 a 23:00 horas los fines de semana.

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.