Taller intensivo de lenguaje audiovisual.

bonitoleon.com: La Voz de León

El Festival Internacional de Cine de León (FICL), Artes Visuales Guanajuato (AVG) y la Escuela de Cine en conjunto con el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), te invitan al “Taller Intensivo”. El lenguaje audiovisual como herramienta de comunicación humana.

Será impartido por el docente de la licenciatura en Cinematografía Francisco Vargas y mediante la realización de ejercicios personales en video, se buscará que los participantes aprendan las bases del lenguaje audiovisual y experimenten con las posibilidades que este brinda para la expresión artística.

Esto, haciendo énfasis en la urgente necesidad de utilizar el poder de las imágenes en movimiento para buscar una comunicación consciente socialmente, que permita establecer una relación más humana entre las personas.

El taller estará dirigido a estudiantes de cine, comunicación, carreras de arte o afines, y a cualquier persona que tenga interés por aprender y practicar el lenguaje de las imágenes en movimiento para expresarse.

Francisco Vargas, director y productor, fue el realizador del cortometraje “El violín”, premio al mejor cortometraje Iberoamericano en la XVII muestra de cine de Guadalajara.

Su Ópera prima, también titulada “El Violín”, se estrenó dentro de la selección oficial del Festival de Cannes en Un Certain Regard, obteniendo el premio al mejor actor. La cinta obtuvo 55 premios en los más importantes festivales de cine del mundo.

La duración será de 4 sesiones del martes 28 al viernes 31 de marzo de 2017, de cuatro de la tarde a nueve de la noche, con una duración de 20 horas con un cupo de 30 personas. El costo será de mil 500 pesos por persona mediante un depósito bancario.

Para más información escribe a: avg.escueladecine@gmail.com o vía WhatsApp 4771786634, con Nancy Salazar.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.