Boletos para Marco Antonio Solís casi agotados.

Los boletos para el concierto que Marco Antonio Solís ofrecerá este 19 de mayo en Poliforum están prácticamente agotados.

El corte realizado por la boletera Ticket One el fin de semana arrojó que hay un 99% de lugares vendidos, lo cuál puede considerarse como un sold out.

“Marco está enterado de que su concierto está prácticamente agotado, y tanto él como la gente de su oficina recibieron la noticia con mucho gusto. Están muy contentos y agradecidos con esta respuesta del público y seguramente el concierto en León tendrá muchas sorpresas”, expresó Mario González, director de logística del concierto.

En esta gira el intérprete de “Más que tu amigo” celebra 40 años de carrera, por lo que se espera una duración superior a las dos horas en donde sonarán todos los temas que el público ha convertido en clásicos.

Te recomendamos:
Miguel Mateos regresa a Bonito León

“El panorama de los conciertos es complicado, y estoy seguro que este será uno de los pocos shows realizados en León que registrará una entrada tan buena. Mucha gente no quiere perderse la oportunidad de ver nuevamente en el escenario a Marco, a quien podemos considerar como una de las últimas leyendas en activo de la música mexicana”, agregó González.

Los pocos boletos que quedan aún disponibles, para algunas zonas, están a la venta en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y el sistema TicketOne.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.