Morat dará sesión de autógrafos en León.

Morat, la banda revelación latina está tomando dimensión en nuestro país con su contundente sencillo “Como te atreves” que ya ha alcanzado el puesto número 1 de iTunes y cuyo videoclip ya supera los 67 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez y está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur”, fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (Bajo, guitarra y voz).

Morat obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

Esta semana llegan a la ciudad de Bonito León para ofrecer un inolvidable concierto sus fans en el Domo de la Feria el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas.

Previo a su presentación de este viernes, se darán cita en las instalaciones de Liverpool de Plaza Mayor a las 16:00 horas para ofrecer una sesión de autógrafos para sus fanáticas. ¿Qué debes hacer para poder accesar? Compra el disco de Morat y adquiere tu pulsera para la sesión, además tiene un 20% de descuento; toma precauciones pues está limitado a 500 unidades y debes presentar el ticket de compra en día de la firma de autógrafos.

Aún puedes adquirir tus boletos para el concierto de Morat a través de Superboletos¿Están listo para cantar con la agrupación su gran éxito? Aquí te dejamos el video para que vayas preparándote.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.