Cena maridaje con la Sommelier María José Fernández

Para nosotros es un gusto poderte informar sobre los eventos especiales que realizan los restaurantes de nuestra bella Ciudad para que los disfrutes con quien tu quieras, y más si se trata de una cena maridaje.

Si no has asistido a una, te contamos que se organizan comidas o cenas tanto lúdicas como formativas, riquísimos platos acompañados de vinos de bodegas reconocidas, dirigidas por un sommelier experto.

En esta ocasión, nuestros amigos de Gusto no. 5 están organizando su primera cena maridaje en la que estará presente la Chef y Sommelier María José Fernández de Castro. Será una cena a tres tiempos en la que podrás degustar de los mejores platillos del restaurante Gusto no. 5, acompañados de 3 vinos diferentes.

La cita es el próximo miércoles 18 de abril en punto de las 20:00 horas, tendrá un costo de $650 pesos por persona. Para reservar puedes comunicarte al 7 130834.

Cabe resaltar que el restaurante cuenta con valet parking y estacionamiento gratuito, están ubicados en Calzada de los Héroes 514 y tienen el horario siguiente por si gustas ir cualquier otro día:

Martes y Miércoles de 2p.m. a 11p.m.
Jueves a Sábado 2 p.m. a 2 a.m.
Domingos de 2 p.m. a 6 p.m.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.