Chéjere se presentará en las “Noches en los Jardines del Forum”

Chéjere es un propuesta de música original que combina diferentes expresiones del son mexicano con ritmos y géneros de la música del mundo, con la intención de mostrar lo contemporáneo de la música popular.

Fundado en 1996. El grupo fusiona el son jarocho veracruzano con otros géneros afrolatinos. Su gira centroamericana los llevó por importantes festivales de la región, entre los que destacan el de Mejorana y el de Guararé, ambos en Panamá. Recientemente presentaron en el Museo Nacional de Culturas Populares (Coyoacán, ciudad de México) su más reciente producción discográfica, titulada “Chéjere con son”.

Desde la música festiva del son, ritmos caribeños y afro peruanos hasta la melancolía de ritmos más cadenciosos y electrizantes improvisaciones, Chéjere llena de energía el escenario para llevar al espectador en un viaje a través de los diferentes estados del alma.

Te recomendamos:
Aullido de mariposas llega al Teatro María Grever

Sus canciones reflejan la pasión que sus integrantes ofrecen a todo aquel que quiera ser cautivado por sus melodías, sus letras y sus ritmos. No puedes perdértelo este jueves 1 de junio a las 20:00 horas como parte del programa “Noches en los Jardines del Forum”, es un concierto gratuito que se estará llevando a cabo en Calzada de las Artes ¡No faltes!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.