Connect with us

Qué hacer en León

Recomendaciones para una mejor experiencia en el Acuario

Publicado

el

El tan esperado día está por llegar, nos tuvieron varias semanas con la intriga de cuándo se abriría el Acuario del Bajío en Centro Comercial Altacia y desde que anunciaron su fecha de inauguración la gente está ansiosa por conocerlo y han demostrado su gran entusiasmo a través de nuestras redes sociales.

Estamos seguros de que muchos no esperarán a que se lo cuenten y querrán ser de los primeros en entrar a esta increíble atracción, y bueno, seguramente hay muchas dudas todavía sobre boletos y más; por eso queremos darte algunas recomendaciones para que te prepares y tengas una experiencia inolvidable en el Acuario del Bajío.

1.- Muchísima gente nos ha preguntado dónde puede adquirir sus boletos o si los puedes comprar en línea, de acuerdo a la página oficial, los boletos los podrás adquirir directamente en taquilla del Acuario del Bajío de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

2.- Sabemos que querrás tomar fotografías de recuerdo o para compartir en tus redes sociales pero ¿puedes hacerlo? Sí, podrás tomar fotografías sin costo adicional pero es de suma importancia NO USAR FLASH ya que puedes lastimar los ojos de las especies ¡Así que ten mucho cuidado!

3.- Sabemos que irán muchas familias, la mayoría de ellas tiene bebés y para que el recorrido no les sea pesado quieren saber si pueden entrar con carriolas; pero para el disfrute de todos el acceso con carriolas grandes no es recomendable ya que obstruye tu recorrido y el de los demás.

4.- ¿Se permiten sillas de ruedas? Puedes ingresar con sillas de ruedas, su personal capacitado y amablemente los guiará por el recorrido. Además también contarán con préstamo de sillas siempre y cuando haya disponibilidad.

5.- Antes de entrar asegúrate de haber terminado cualquier antojito que traigas en la mano pues no se permitirá el acceso con alimentos y bebidas, también debes tomar en cuenta que no tendrán servicio de paquetería así que deja las compras para después del recorrido.

6.- ¡Que el dinero no te falte! Recuerda que el acceso general será de $139 pesos pero tendrán descuentos con tarjeta INAPAM y para personas con discapacidad, los niños menores de 3 años entran gratis. Planea tus gastos y asegúrate de llevar lo necesario para estacionamiento y lo que desees consumir dentro de Centro Comercial Altacia.

Si eres de otra Ciudad y aún no sabes dónde se ubica Altacia, te dejamos el link para que cheques las mejores rutas para llegar a este destino turístico, solo da clic aquí.

Tómalas en cuenta y respeta cada una de las indicaciones, todos merecemos una buena experiencia. No olvides subir tus fotos y etiquetarnos, queremos saber qué tal te la pasaste.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Descubre la emocionante llegada de los pingüinos a la ciudad de León!

Publicado

on

El Acuario del Bajío se transforma en Sealand y te ofrece una experiencia única junto a estos fascinantes ejemplares, así como emocionantes encuentros con matarrayas y tiburones.

El centro comercial Altacia da la bienvenida a Sealand y sus adorables pingüinos antárticos. ¡Conoce los costos en línea en la página web de Sealand!

Disfruta de una jornada inolvidable con precios accesibles. El boleto general tiene un valor de 250 pesos en taquilla y 235 pesos en línea, e incluye la expedición de especies, rampa de nieve, snow play y la exhibición de pingüinos.

Si buscas una experiencia VIP, el acceso especial tiene un costo de 419 pesos tanto en taquilla como en línea, e incluye la Expedición general, Fast Pass (eliminación de la fila de acceso), Laser Scape, dragón negro, exhibición de pingüinos y alimentos (palomitas, hot dog y refresco).

Además, Sealand ofrece experiencias de exploración a través de la realidad virtual, como adentrarte en el triángulo de las Bermudas. También podrás apreciar especies como las medusas invertidas, los geckos de Madagascar y las rayas nariz de vaca.

La expedición tiene una duración aproximada de 90 a 120 minutos, dependiendo de las actividades que elijas. ¡Puedes tomarte tu tiempo y disfrutar al máximo!

Sealand abre sus puertas de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los fines de semana de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Asegura tu lugar comprando tus entradas con anticipación en www.sealand.com.mx/leon/ y disfruta de un precio preferencial.

Sealand ya está presente en Guadalajara, y el próximo destino será Monterrey. ¡No te pierdas esta emocionante aventura!

Continue Reading

Qué hacer en León

Atelier Monte León: la fusión del arte, la gastronomía y más

Publicado

on

Estar #DeComprasEnLeón nos lleva a conocer lugares únicos y llenos de talento local, así es Atelier Monte León, quien fuera el primer hotel boutique de la ciudad y ahora presentan su formato donde se logra fusionar el arte, la cultura y por supuesto las compras.

Este es el primer espacio que alberga atelieres & showrooms de diferentes artistas, dentro de una galería de arte, restaurante y espacios comunes donde se podrán realizar diferentes eventos, desde ruedas de prensa, presentaciones de libros, performances, conciertos, obras de teatro y un sinfín de actividades dentro de este hermoso recinto.

Dicho Atelier está ubicado en la calle 5 de febrero #309 en la Zona Centro de nuestra ciudad, aquí encontrarás la opción ideal si te gusta disfrutar de espacios alternativos que te permitirán ver el arte en un contexto entretenido y con actividades dinámicas en donde el público puede interactuar con el espacio y la obra.

Su pasión por el arte y la cultura los ha llevado a darle un nuevo giro a esta propiedad, a convertirse en un hotel que brinda a la Sociedad leonesa y al turismo en general un espacio lleno de atracciones culturales, artísticas y culinarias en donde adquieran piezas de arte para inversión, decoración o detalles para obsequios.

Atelier & showroom Monte León es un complejo con 15 espacios para artistas donde podrán crear y vender sus piezas libres de comisiones. En esta galería de arte podrás encontrar 22 exposiciones anuales de pintura, escultura, gráfica y fotografía, además cuenta con más de 8 años de experiencia, además de un restaurante de concepto, abierto de 7:00 am a 7:00 pm para todo el público, una agenda activa de presentaciones de libros, ruedas de prensa, obras de teatro, conciertos boutique, tardes de cine en la terraza, clases de yoga , sesiones fotográficas, transmisiones en vivo de programas de radio y televisión.

Para conocer su agenda y actividades que ofrecen a los leoneses visita su Facebook Atelier Monte León

Continue Reading

Entretenimiento

Salvando a México, la iniciativa que busca conservar empleos 

Publicado

on

La contingencia por el COVID-19 ha llevado a todos a una situación económica difícil; algunos negocios han cerrado y otros se mantienen en lucha para poder llevar alimento a sus familias. Es por eso que hoy queremos platicarte de una iniciativa cuyo propósito es apoyar a todos estos comercios locales y reactivar la economía lo más pronto posible, conoce Salvando a México Contigo.

Salvando a Mexico es un movimiento que se creó para ayudar a todas las PYMES (pequeñas y medianas empresas) que hoy están atravesando por una de las crisis más grandes de nuestro país.

Para ayudarlos, crearon tarjetas de descuento que tienen un valor de $399 pesos, con el que recibirás una membresía digital y, con ella, todos los negocios afiliados te darán descuentos que van desde el 10% hasta el 50%.

Hay más de 500 establecimientos participantes a nivel nacional, en León participan negocios como:

  • Argentilia
  • Barezzito
  • Cervecería Nacional
  • La Bikina
  • Partners and Brothers
  • Restaurante Salerosa

Y muchos más. Conoce la lista de afiliados en León y sus descuentos dando clic aquí.

¿Cómo funciona?

  • En salvandoamexico.org encontrarás un formulario con el que te podrás registrar de manera sencilla:
    • En la pantalla de registro te preguntará adónde deseas enviar tu apoyo:
      • Opciones generales: Despensas o Comedores Comunitarios. Aquí tu apoyo será usado para comprar despensas o apoyar a comedores comunitarios. 
      • Opción de los negocios afiliados: Si seleccionas algún negocio de tu preferencia, el dinero se irá para poder pagar la nómina de los trabajadores de ese establecimiento, así estarás apoyándolos directamente a ellos. 
    • El pago lo podrás realizar directamente en la plataforma con tarjeta de crédito o a través de un pago referenciado en tiendas Oxxo. 
    • Recibirás un mensaje con un link en el que podrás descargar tu tarjeta digital, te recomendamos sacarle captura de pantalla para evitar perderla. 
  • Recibirás el código QR en tu celular, este código es único e intransferible.
  • Podrás disfrutar de tu descuento en los establecimientos afiliados a partir del 01 de agosto y tendrán validez hasta el 31 de enero de 2021.

¿Tienes un negocio y te quieres afiliar?

Al participar en esta iniciativa te apoyarán con herramientas de promoción y marketing del movimiento #salvandoamexico para que puedas compartir en las redes sociales de tu negocio.

Juntos reactivaremos la economía de nuestra localidad, apoyemos para que más personas, que son el sustento de su familia, puedan conservar sus empleos. Para conocer más sobre esta iniciativa ingresa a salvandoamexico.org  y síguelos en sus redes sociales como @salvandoamx en Facebook, @salvandoamxcontigo en Instagram y @SalvandoAMx en Twitter.

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com