Cómo llegar al Acuario del Bajío si vienes de otra Ciudad.

El día de ayer, a través de se página de Facebook, Centro Comercial Altacia dio a conocer la fecha de inauguración de uno de los lugares más esperados, el Acuario del Bajío, que abrirá sus puertas el miércoles 9 de agosto.

Como sabemos que querrás ser de los primeros en visitar este increíble lugar queremos asegurar tu experiencia y que llegues al Acuario en el menor tiempo posible sano y salvo. Te compartimos las mejores rutas para llegar al Centro Comercial si vienes de otra Ciudad.

Las siguientes rutas son las más rápidas y contemplan un tráfico habitual pero recuerda que el tiempo de llegada puede variar debido a los diferentes factores que hagan variar el estado de las carreteras ¡Vente con cuidado y no le pises!

Desde Aguascalientes.

En esta ruta puedes tomar un tramo sin peajes. De acuerdo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes gastarás $267 pesos en casetas si vienes en automóvil.

Desde Querétaro

Nuestros vecinos siempre se hacen presentes en los mejores eventos de León y estamos seguros que esta vez no será la excepción. El total a pagar en casetas es de $145 pesos si vienes en automóvil.

Desde San Luis Potosí

Para nuestros amigos potosinos, les ofrecemos tres rutas por si quieren evitar peajes. Si vienes en automóvil te costará $200 pesos si tomas la ruta por cuota.

Desde Morelia

Les compartimos la ruta más segura y rápida para llegar a su destino. Te gastarás cerca de $220 pesos en casetas.

Toma en cuenta que el acceso al Acuario tendrá un costo de $110 a $150 pesos por persona y tendrácon descuentos para escuelas, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos de más de 20 personas. Si quieres consultar el total de casetas que pagarás si vienes de otro lugar o escoges otra ruta puedes dar clic aquí.

¡Planea tu visita con tiempo, te esperamos!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.