Avanza la rehabilitación sanitaria del bulevar La Luz

Para conducir con seguridad las descargas sanitarias de más de 61 mil 518 leoneses, SAPAL rehabilita el colector sanitario del bulevar La Luz, el cual presenta un 49% de avance.

Con este progreso, SAPAL reabrió la circulación de Arroyo Alfaro al bulevar Francisco Villa.

El tramo comprendido de Barrio de Guadalupe a la Calle Ancha, seguirá cerrado por las labores de rehabilitación.

SAPAL realiza esta obra en una zanja de aproximadamente de 4.5 metros de profundidad, por lo que las actividades constructivas son en horarios matutinos y vespertinos de 9:00 a.m. a 07:00 p.m.

Para la etapa que contempla el tramo de Arroyo Alfaro a la calle Ancha, SAPAL laborará por las noches.

En esta rehabilitación SAPAL sustituye más de 5 mil 23 metros de tubería sanitaria del bulevar La Luz, del tramo de José María Morelos al Arroyo Alfaro.

SAPAL destina más de 38.7 millones de pesos para estas actividades, las cuales detonan mil 917 empleos directos y más de 10 mil indirectos.

Es así como SAPAL atiende con oportunidad las descargas sanitarias de las colonias: Rinconada de San Pedro, San Pedro de los Hernández, Porta La Luz, Arboledas de San Pedro, Club Loyola, El Porvenir, San Ángel, Soberna, Pedregal San Carlos, Magisterial, Residencial San Carlos, Club Hípico, El Carmen Residencial, El Carmen, Pedregal del Carmen, El Carmen CTM y Desarrollo el Potrero, entre otras.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.