Para turistear este fin de semana

¿Extrañas las vacaciones? Nosotros también, por eso queremos darte una opción para que salgas a descubrir cosas nuevas este fin de semana con quien tú quieras. Tal vez sigas corto de presupuesto por Semana Santa, pero este lugar esta muy cerca de León y tu estancia en la Ciudad no te saldrá cara.

Lagos de Moreno tiene un sinfín de actividades para todos los gustos, como visitas a museos, eventos culturales, recorridos por el Centro Histórico, actividades de ecoturismo como rappel, puentes colgantes, tirolesas, listas a realizarse en el parque ecoturístico “El Roble”, pesca deportiva, en el núcleo de la Sauceda. También ofrece turismo Rural como cabalgatas, senderismo y elotadas.

Para los que disfrutan del arte contemporáneo está Terrescalli, un café, galería de arte y restaurante, donde apreciarás la mejor vista de Lagos de Moreno acompañado de música en vivo y rodeado de la obra artística del Maestro Carlos Terrés y exposiciones temporales de otros artistas de la región.

Además, puedes visitar una de las casas de antigüedades más importantes del centro de México, está ubicada en Hidalgo y se llama Antigüedades Montecristo.

Y no olvides pasar por el centro artesanal y adquirir quesos y dulces típicos de la región, así como artesanías de talabartería, pewter y otras artesanías.

Y si te quedas a pasar la noche ahí, degustar un café o un postre en el Centro Histórico de la ciudad. En caso de que busques hospedaje en la esa zona, puedes quedarte en el Hotel Lagos Inn, ya que está cerca de los principales atractivos turísticos de la Ciudad.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.