Vive la experiencia del FIG desde cualquier parte del mundo

A partir de hoy, vive la experiencia del Festival Internacional del Globo, todo el año desde cualquier dispositivo y de cualquier parte del mundo.

“Hemos sido convocados por la plataforma de internet más grande del mundo Google, quien ha elegido el evento para integrarlo a su App Google Street View, es así como a partir de hoy, se vive la experiencia del FIG.

Agradezco a todos los que creen, en el éxito tangible del Festival y hacen posible esta gran fiesta aerostática”, comentó Escandra Salim Alle, CEO del FIG 2018.

Es un Festival que embellece el cielo durante 4 días con 200 globos de aire caliente, en su XVII edición contará con pilotos de más de 23 países, es así como une lazos internacionales y crea convivencia familiar, además de disfrutar los grandes espectáculos alternos. Ahora se logra tanto para iOS como Android en un solo click.

Los usuarios podrán ver la concentración de globos aerostáticos en el cielo, así como la festividad que se celebra en tierra con miles de visitantes. A través de vistas en 360º de Realidad Virtual, los usuarios podrán explorar cada una de las zonas del recinto ecológico en donde se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo.

El Festival Internacional del Globo, te comparte la liga directa para comenzar a disfrutar esta experiencia. Da clic aquí

Por su parte el gigante del internet, felicita a los organizadores por ser un evento integral, que dentro de su género, se ubica en el tercero más grande en el mundo.

Este año el FIG se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, en el Parque Metropolitano de León. Vuela México #FIGesMéxico Sigue las novedades en sus redes oficiales como @FIGLeón y en su sitio web www.festivaldelglobo.com.mx

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.