¿Postre? Encontramos algunas delicias por el Arco de la Calzada 

Les compartimos que el día de ayer caminábamos por el Arco de la Calzada buscando algunas opciones para comer, pero más que hambre era antojo de algo dulce que le ofreciera a nuestro paladar un delicioso festín.

En ese momento, recordamos que nuestros amigos de La Casona del Arco tenían gran variedad de postres y que aún no los habíamos probado todos. Así que acudimos al restaurante y probamos algunos postres riquísimos y queremos compartimos contigo. ¡Checa nada más!

Nos llamó la atención que hay muchos que conmemoran las fiestas patrias y no perdimos la oportunidad, comenzamos con una Nieve Nogada elaborada de manera artesanal. Tiene trozos de piñón, biznaga y nuez; se sirve sobre una galleta de vainilla hecha en La Casona del Arco ¡Súper rica!

También está el cheesecake de chongos zamoranos, está hecho de queso crema y doble crema. Relleno de chongos zamoranos hechos en el restaurante y va cubierto de galleta de mantequilla molida acompañado de nata. Se te hizo agua la boca, ¿verdad?

Terminamos con un Mousse de mole, sí, de mole. Este delicioso postre está elaborado a base de chocolate semi amargo con mole de la abuela. Tiene pequeñas trufas hechas de chocolate amargo con chile pasilla tostado. Y por si no te era suficiente, están rellenas de plátano macha frito y envueltas en cacahuate tostado ¡Buenísimo!

Lo sabemos, somos unos gordo, pero valió la pena romper la dieta. Te recomendamos probar estos postres mexicanos en tu visita a La Casona del Arco y compartir tu experiencia con nosotros.

Encuéntralos en Progreso 110 en la Colonia Centro en horario de 14:00 a 2:00 am.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.