A partir de este lunes, en León será obligatorio uso de cubrebocas

A partir de mañana lunes 13 de abril, será obligatorio el uso de cubrebocas en ciudadanos que transiten por espacios públicos.

Así lo anunció el gobierno municipal de León, que lo implementa como una medida preventiva más contra la pandemia de coronavirus.

Los leoneses deberán usarlo en las calles, en el transporte público y otros lugares de concurrencia, para evitar la propagación de los contagios.

Apenas este domingo, en León se registró el segundo contagio comunitario de coronavirus.

Esto significa que los contagiados no están relacionados con algún paciente ni han hecho un viaje reciente, es decir, la cadena de su contagio es desconocida.

El Municipio invitó a la población a continuar con las medidas de higiene y evitar usar en compañía de sus familias, sobre todo de menores de edad y adultos mayores, el transporte público, ir a centros de consumos como tianguis, mercados y tratar de estar en plazas y parques públicos.

Además anunció que la Presidencia Municipal no brindará servicio a partir de mañana y hasta nuevo aviso.

Solo se atenderán servicios como seguridad, protección civil, bomberos, aseo público, dotación de agua, alumbrado público, bacheo, mantenimiento en parques y jardines y la oficina de cartas de residencia.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.