Hay 102 casos de coronavirus en el estado; León tiene dos más de transmisión comunitaria

El estado de Guanajuato registra hasta este día 102 casos de personas afectadas por el coronavirus Covid-19 según datos de la página de gobierno del estado https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/; los dos casos confirmados este lunes en León son de transmisión comunitaria.

Los nuevos casos se detectaron en los municipios de León, Moroleón y Uriangato, con 2 cada uno de ellos, y el de Salamanca con 3, sumando nueve en total.

Hasta el momento la lista de decesos sigue en cinco con 3 fallecidos en Salamanca, 1 en la capital del estado y 1 persona más en el municipio de Celaya.

León sigue a la cabeza con 36 casos de contagio, 22 casos de recuperados y 3 caso de trasmisión comunitaria; Salamanca se ubica en segunda posición con 29 contagios, 1 recuperado y 4 defunciones; en Irapuato hay 9 casos y 3 personas ya se recuperaron; en Guanajuato hay 7 confirmados, 1 recuperado, dos casos de transmisión comunitaria y una defunción.

En Celaya hay 6 casos, 3 recuperado, 2 casos de trasmisión comunitaria y 1 defunción; San Miguel de Allende hay 3 casos, 1 recuperado y 1 de trasmisión comunitaria; Moroleón ya tiene cuatro personas registradas con coronavirus y 2 de transmisión comunitaria; Abasolo y Uriangato tienen 2 casos cada uno; y Cortazar, San Luis de la Paz, Silao, Valle de Santiago y Yuriria tienen 1 caso cada uno de ellos.

En el caso del municipio ludovicense, en Silao y en Valle de Santiago hay una persona recuperada en cada uno de los municipios.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.