Agiliza Sapal obras en el bulevar Clouthier

Para concluir más rápido con las obras del colector sanitario del bulevar Clouthier, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) anunció que ampliarán los horarios de trabajo.

Luego de una reunión en la que participaron funcionarios de las direcciones de Movilidad, Tránsito Municipal, Supervisión de Obra Pública además del SAPAL, se acordó que a partir de esta semana también trabajarán los domingos.

A partir del jueves 29 de agosto los horarios de trabajo en la zona, es decir, los dos carriles centrales y el de alta velocidad del bulevar Manuel J. Clouthier en el sentido del bulevar Juan Alonso de Torres a José María Morelos, se extenderán de la siguiente manera:

De lunes a sábado de 07:00 am – 21:00 pm
Domingos de 09:00 am – 14:00 pm

Las excepciones para la suspensión de los trabajos durante los días domingo son el primero de septiembre, cuando se lleve a cabo la carrera atlética Suzuki Palmas y en lo subsecuente con aquellos en los que se realicen carreras y/o eventos especiales.

La obra del colector sanitario Clouthier tiene como objetivo mejorar la conducción de las descargas sanitarias de los habitantes de la zona norte de la ciudad. Esto permitirá ampliar la capacidad para las descargas de aguas residuales que se generan en esa área de la ciudad.

Los trabajos consisten en la instalación de 1,182 metros lineales de tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas diámetro.

El proceso de obra consiste en la perforación de 5 metros de profundidad para hacer la instalación de la nueva tubería; posteriormente se sellan con tierra y grava para la reposición de concreto (pavimento).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.