Ahora cajera de Santander denuncia penalmente a cuentahabiente

La cajera de la sucursal bancaria Santander en Boca del Río, acusada de ser cómplice de delincuentes que asaltaron a un cuentahabiente, ahora denunció al usuario que la exhibió en redes sociales.

Luego de que una cajera de la institución bancaria antes citada fue exhibida en redes sociales por un usuario que la acusó de estar coludida con asaltantes que lo despojaron de más de 70 mil pesos, y trascendiera que presuntamente tiene un vínculo sanguíneo con uno de los delincuentes, la mujer presentó una denuncia penal contra el sujeto que grabó.

La versión del parentesco entre la cajera y el asaltante fue desmentida por la sucursal bancaria, la cual afirmó mediante un comunicado de prensa que los empleados no tienen acceso a sus celulares en horas laborales

“Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:  Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal he rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles. En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”, señala Santander en el boletín. .

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.