Invitan a “Global Nights”, una plataforma para jóvenes viajeros

Con la finalidad de generar un espacio para que jóvenes viajeros y voluntarios internacionales del programa León Joven, compartan sus experiencias y consejos de viaje, el Instituto Municipal de la Juventud (Imju) lanzó el proyecto Global Nights.

Esta estrategia que busca generar una sinergia entre los jóvenes que comparten el gusto de viajar por el mundo, promueve el intercambio de experiencias en temas globales con el objetivo de impulsar a la juventud da ser agentes de cambio en su comunidad y en su entorno inmediato a través del voluntariado internacional “León Joven por el Mndo”que ofrece el programa del Imju.

La primera edición del Global Night de este año será este próximo jueves 16 de enero a las 7:00pm en la Casa de la Juventud ubicada en calle Purísima 502, colonia Moderna y la entrada será libre.

Cabe señalar que a lo largo del año se replicará este evento con el propósito de generar un ejercicio de networking para fortalecer a la comunidad juvenil que comparte el interés en temas globales para generar propuestas de mejora y estimular sus habilidades de cooperación y trabajo en equipo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.