Apedrea indigente a jovencita y la deja con daño cerebral

Fátima Nayeli Paz Ramírez, una joven universitaria, quedó con daño cerebral por la piedra que le aventó un indigente cuando pasaba debajo de un puente en el Malecón del Río.

El viernes de la semana pasada la joven de 26 años iba en un auto y al llegar al cruce del bulevar Hidalgo el indigente les arrojó una piedra que le pegó a Fátima en la cabeza.

Presentaba pérdida de equilibrio, dolor intenso y poca movilidad en brazos y piernas debido a una fractura de cráneo y aseguró que en el IMSS solo le suturaron la herida y le recetaron un analgésico, por lo que su mamá, la señora Isabel, tuvo que tomar la decisión de trasladarla a un hospital particular.

Ahora debe más de 200 mil pesos, por lo que pide ayuda para poder saldar su cuenta.

Según informó, el indigente sí fue detenido por la Policía municipal también por ocasionar daños a otros vehículos, pero al poco tiempo lo liberaron.

Los elementos de la Policía le informaron a la familia que no podían hacer nada porque no saben cuál es su nombre ni dónde vive, datos indispensables para poder interponer una denuncia.

Hace unos meses, un indigente roció con gasolina a un niño y su mamá que trabajan en una tienda de abarrotes y les prendió fuego, a las pocas horas del ataque el niño falleció.

En esa ocasión el presidente municipal, Héctor López Santillana, declaró que sí se les brinda ayuda a los indigentes pero que no todos lo permiten, por lo que no se les podía obligar a retirarse de los lugares públicos, aunque fueran agresivos.

La mamá de Fátima pone a su disposición el número 477 647 89 80 para que quien guste donar algo se ponga en contacto con ella.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.