Aplicación de Pfizer para los de 50 a 59 años continúa este martes en León

Debido a las condiciones climáticas en León, la tarde de este lunes hubo un retraso en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna anticovid-19 para las personas de 50 a 59 años que se quedaron rezagadas el fin de semana debido a que ya no había biológico.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado tras la fuerte lluvia que se presentó como a las 4 de la tarde y que dejó encharcada la zona de vacunación que era el único espacio habilitado con sillas y toldo.

Por lo anterior, solo se aplicaron la mitad de las dosis recibidas por la Federación; el resto será aplicado este martes hasta las ocho de la noche.

Para mayor protección en caso de lluvia, la vacunación continuará la aplicación en el mismo punto, pero esta vez en el área techada del Auditorio de la Deportiva del Estado, Enrique Fernández Martínez con dirección Adolfo López Mateos Oriente Número 3301.

Al finalizar el comunicado enfatizaron que esta jornada complementaria de segundas dosis, en la ubicación arriba señalada, es exclusiva para el grupo de 50 a 59 años inmunizados con la vacuna Pfizer.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.