¡Prepárate!, el regreso a clases presenciales es el 30 de agosto

Como resultado de la baja en contagios y decesos por COVID-19, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que el 30 de agosto se regresará a clases presenciales en el estado.

“Estamos a una semana de terminar las clases, ya se fijó el calendario que será el regreso a clases el 30 de agosto, tenemos tiempo para prepararnos, ojalá que Guanajuato siga con la tendencia a la baja en contagios de coronavirus y que podamos tener un regreso a clases presenciales”, señaló.

También enfatizó que la aplicación de la vacuna anticovid-19 avanza y esta semana continúan  llegando dosis para las personas de 40 a 49 años, esperando que para finales de agosto se tengan más avances sobre la vacunación a otros grupos de edades.

“Ya se está vacunando a más personas, nuestra idea es regresar el 30 de agosto a clases y seguir viendo como avanza la vacunación, además de observar las variantes que puedan ir surgiendo, en el camino se puede modificar la decisión, pero por el momento, al día de hoy es que regresemos a clases presenciales, falta todo julio y agosto, falta mucho”.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.