Bala perdida asesina a alumno durante refriega en carretera de Celaya

Un alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato murió por una bala perdida durante un enfrentamiento entre criminales en la carretera Celaya-Cortazar.

El joven se llamaba Arturo Humberto Martínez Cervantes y estudiaba el cuarto semestre de ingeniería en tecnologías de manufactura.

En el lugar murieron dos hombres más, él estaba lesionado pero murió cuando recibía atención médica en el Hospital de Celaya.

El enfrentamiento fue en la carretera Panamericana, muy cerca del campus donde estudiaba; al parecer iba en el transporte público.

La universidad dio sus condolencias a la familia.

“La comunidad Correcaminos expresa sus más sentidas condolencias a familia y amigos, reprobando contundentemente todos los actos de violencia que truncan el desarrollo, sueños y aspiraciones de nuestros jóvenes”.

Además informó que en el campus todo se encuentra en orden y las actividades continúan con normalidad; así mismo, esperan que las autoridades estatales brinden información oficial de la tragedia que golpeó a la comunidad universitaria y a la sociedad.

“Rogamos a la comunidad extremar las debidas precauciones”. Foto: Sala de prensa

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.