Benefician a 213 guanajuatenses con tarjetas Impulso 2.0

La población vulnerable, adultos mayores y estudiantes serán beneficiados con las tarjetas Impulso 2.0, con lo que podrán acceder a diferentes programas sociales y diversos servicios educativos, deportivos, culturales y médicos a precios preferenciales.

Con estas tarjetas se pretende que las personas tengan las mismas oportunidades a través de las cuales puedan propiciar el desarrollo de los leoneses y guanajuatenses.

“La tarjeta se convierte en una forma de apoyar de apoyar a que cada vez más gente esté dispuesta a levantar su mano y ser los constructores de su futuro”, señaló Héctor López Santillana, presidente municipal de León.

En la primera etapa de este programa se entregaron 213 tarjetas a ciudadanos provenientes de diversos municipios de Guanajuato.

Tan solo en León, en 307 establecimientos se podrá tener acceso a los beneficios con descuentos que van desde el 3 hasta el 80%.

Entre las bondades más destacadas, con su tarjeta los beneficiarios podrán entrar gratis al Parque Metropolitano, a la Feria Estatal de León, a las deportivas municipales y estatales, así como dos entradas gratuitas para partidos de béisbol de los Bravos de León.

“Lo que queremos darle a la gente de Impulso son herramientas para la vida, que tengan la oportunidad de divertirse, puedan tener una beca, un apoyo”, aseguró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Una de las beneficiadas de la colonia León I, Diana Domínguez, dijo que es importante aprovechar los programas y obras que son para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.