Cajera de Santander habría sido cómplice de robo; uno de los asaltantes es su hermano, señalan

Uno de los presuntos asaltantes del cliente de Santander que en días pasados se hizo viral tras ser asaltado, podría ser hermano de la cajera del banco.

De acuerdo con medios locales, las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) señalan que los asaltantes de una sucursal bancaria de Santander, tienen un vínculo familiar con la cajera del banco. Incluso, hay una línea de investigación que señala a uno de los presuntos delincuentes como su hermano.

Cabe recordar que el caso se virilizó luego de que, tras ser despojado de 76 mil pesos, el cliente de Santander en Boca del Río, Veracruz, encaró a la cajera de la institución bancaria, cuestionándole cómo sabían los asaltantes que llevaba dinero, el pasado 02 de enero.

En el vídeo, la víctima explica que la cajera vio que guardó el dinero en una bolsa de su abrigo y minutos después fue asaltado. El hombre señaló que fue golpeado para sacarle el dinero, e incluso los asaltantes apuntaron con sus armas de fuego a su esposa e hijos.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y ha trascendido que, de acuerdo a los avances de la indagatoria, están identificados los presuntos asaltantes, entre los que se encuentra un familiar de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/HVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C., el hombre que virilizó el video del reclamo a la cajera en redes sociales, a través de las cuales se ha cuestionado la veracidad del señalamiento que liga a los delincuentes con la cajera.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.