¿Chaplin y Star Wars juntos? en el desfile de la Feria de León

Todo está listo para que la edición 2020 del desfile la Feria de León sea el más espectacular y celebrar a lo grande el 444 aniversario del municipio de León.

La cita es el próximo domingo 19 de enero a las 10:00 de la mañana y tendrá la temática de la historia del cine, por lo que entre los carros alegóricos podrán encontrarse personajes como Charles Chaplin, además de los tradicionales superhéroes como Capitán América, Batman y Hulk. Además de integrantes de la película Coco, Star Wars, monstruos y mucho más.

El tradicional desfile arrancará en el Parque Hidalgo, hasta llegar a las instalaciones de la Feria y de acuerdo a los organizadores, serán 11 carros alegóricos los que participan y cerca de 500 personas estarán llenando las calles de la ciudad de alegría y mucho color.

Las figuras de los carros alegóricos miden hasta 8 metros y están impresas en 3D. Están hechas de esponja, pintura, tela y hasta de madera.

“Este es un viaje por la historia del cine. Hay para todos los gustos. Desde el cine de oro, hasta el infantil, aquí no se escatimaron recursos”, mencionó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.