The Normal

Clausuran ‘The Normal’ por vender alcohol a menores

Durante esta semana, la Dirección General de Fiscalización y Control clausuró un antro ubicado en la Plaza Insurgentes por reincidir en la admisión de personas menores de edad, así como en la venta de bebidas alcohólicas a las mismas.

Por su parte, el negocio conocido como Destilería 18 también recibió un acta por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.

En tanto, los bares Rock Haus y Palato Taller, fueron multados por presentar variedades musicales y cobrarlas sin contar con los permisos y medidas de seguridad necesarios.

Cabe señalar que estos últimos tres establecimientos se encuentran en la Zona Centro, lugar en el que la Dirección de Fiscalización realiza operativos de vigilancia de manera permanente.

Estos operativos se llevan a cabo en conjunto con la Dirección General de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes brindaron cobertura para mantener el orden y la seguridad en la intervención.

Nuevamente, el director de la dependencia, Francisco Javier Arenas Hernández, invitó a los dueños y encargados de los establecimientos a dar muestra de responsabilidad social y pensar en el bienestar de quienes asisten a sus locales.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.