Novedades
Con bloqueo de carreteras, protestan chatarreros
Durante dos horas, chatarreros que se sumaron a una protesta nacional bloquearon la carretera federal libre Salamanca-Villagrán, así como el distribuidor vial de los accesos a las autopistas Salamanca-Morelia, Salamanca-León e Irapuato-Querétaro
Durante dos horas, chatarreros que se sumaron a una protesta nacional bloquearon la carretera federal libre Salamanca-Villagrán, así como el distribuidor vial de los accesos a las autopistas Salamanca-Morelia, Salamanca-León e Irapuato-Querétaro.
Dueños de negocios de compra y venta de fierros y acero aseguraron que las autoridades pretenden privatizar la compra-venta de chatarra, afectando con ello, la economía de ellos y sus trabajadores.
Cerca del mediodía, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, dialogó con los manifestantes, quienes accedieron a levantar el bloqueo.
El funcionario señaló que no se les impide manifestarse, pero sí bloquear y romper el orden público.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
