Condena Gobierno de Celaya actos violentos para intimidar a ciudadanos y autoridades

Luego de un enfrentamiento entre la delincuencia organizada y mandos de seguridad de Celaya, el gobierno municipal de dicho municipio condenó los hechos que buscan intimidar a la población y a las autoridades y aseguró que se colaborará en todo lo necesario con la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca el hecho.

El ataque ocurrió a las 19:02, cuando el director general de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, circulaba sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad La segunda de Crespo y se percató que circulaba un grupo armado, mismo que al ver la presencia policial abrió fuego.

Derivado de dicho enfrentamiento resultaron heridos 2 oficiales de seguridad pública, mismos que se encuentran estables y fuera de peligro. Las autoridades reportaron que 2 vehículos de la dependencia de seguridad quedaron fuertemente dañados.

En el lugar fueron asegurados 2 vehículos un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo, un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles. Es importante señalar que derivado del hecho.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana afirmó que continuará redoblando esfuerzos con los otros 2 niveles de gobierno en el objetivo de seguir mejorando la seguridad de los Celayenses.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.