Congreso Veterinario de León regresa en formato híbrido

Para celebrar su 25 aniversario, el Congreso Veterinario de León se llevará a cabo este año del 1 al 4 de septiembre en formato híbrido, es decir podrás asistir a las instalaciones del Poliforum o seguirlo de forma virtual.

El Congreso Veterinario de León organizado por César Morales Torres, y que inició en 1996 con solo 118 personas, ha logrado reunir a más de 18 mil participantes que buscan una educación veterinaria de primer nivel, así como a 200 expositores.

Durante 25 años el evento se ha ido posicionando a nivel nacional logrando en el 2011 la internacionalización para llegar en el 2019 a 18 mil 764 participantes.

En 1996 empezó solo con nueve stands, siete conferencistas tratando solo temas de perros y gatos, 27 horas de conferencias y mil 200 metros de superficie, para pasar en el 2019 a 850 stands, 250 conferencistas, 750 horas de conferencias, 45 mil metros de superficie.

Así, el congreso veterinario se convirtió en el evento de su categoría con más asistentes a nivel mundial en donde se abordaban temas de animales de compañía, exóticos, equinos, bovinos, abejas y de desarrollo humano, y en donde han ambientado los conciertos artistas como Gloria Gaynor.

Debido a la pandemia, el año pasado el evento se realizó de forma virtual logrando reunir a 24 mil 500 personas.

Este año el reto sigue con la realización de un formato híbrido en el que habrá un aforo del 50 al 60% el cual puede variar dependiendo de la evolución de la vacunación y la pandemia.

En esta ocasión por el tema de la pandemia, no se llevarán a cabo conciertos ni actividades sociales, además de que se seguirán estrictos protocolos de sanidad.

Para ello, tratando de respetar la sana distancia, habrá 12 a 15 salones de conferencias y un área de exhibición de 24 mil metros.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.