Daniela murió de asfixia por estrangulamiento; no descartan homicidio

Ana Daniela Vega, la estudiante de la Universidad de Guanajuato que fue encontrada sin vida en su recámara el pasado 30 de noviembre, murió por estrangulamiento; sin embargo, su cuerpo no se encontraba suspendido, por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.

Así lo dio a conocer esta tarde el Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, al informar los resultados de la necropsia que se le realizó al cuerpo de la joven.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) señaló que hasta el momento se ha recabado el testimonio de 18 personas, los cuales son clave en la investigación para determinar si la muerte de la joven fue homicidio y no suicidio como se creyó en algún momento.

Además, reveló que las autoridades cuentan con videos que podrían aportar elementos para resolver el hecho. “Los videos son reveladores”, comentó.

Zamarripa Aguirre aseguró que en caso de que se determine que se trató de un homicidio, este no quedará impune y se dará con los responsables.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.